Lugares

moteles

No hay nada mejor que la comodidad de un Motel para conocer a una de nuestras universitarias, sobre todo si eres de la ciudad. Si lo que deseas es una absoluta discreción para pasar un buen rato con una de nuestras chicas, ir a un motel será la mejor opción en cuestión de tranquilidad.

Si tienes miedo a dar el paso a conocer a nuestras espectaculares chicas y poder disfrutar de su belleza por no tener absoluta confidencialidad, la elección de un motel es la idea más cómoda.

Se encuentran por todo Monterrey y los hay de todo rango de precios y diferentes comodidades, dependiendo de tus gutos y tu presupuesto. Moteles como el Kyoto, Aqua, los Casablancas, Marbella, Aqua, Niu… son de muy buen nivel si buscas instalaciones especiales, con habitaciones diseñadas para soñar. Si buscas algo mas discreto, Cascada, Mexico, Hacienda, Dali, Mirador, Pedregal, Begoña o Gran Motel son excelentes opciones: podrán permitirte pasar un buen rato con una de nuestras universitarias. Estos Moteles se contratan por horas para estar con las chicas y ellas se desplazarán hasta allí una vez hayamos confirmado la cita. Así que solamente tendrás que llegar a uno de los moteles que escojas y disfrutarás de la compañía de una de nuestras futuras abogadas, economistas o licenciadas en Ciencias Empresariales.

hoteles

Si ya estás decidido a disfrutar de la compañía de nuestras universitarias catalanas en su tiempo de ocio fuera de los estudios, tan sólo falta que decidas el lugar del encuentro. Es por eso que aquí te dejamos una selección de los mejores hoteles de Monterrey donde podrás pasar un buen rato con la acompañante que desees. Estos moteles son solo sugerencias, estamos abiertas a desplazarnos donde más comodo te resulte.

Si acabas decidiéndote por la comodidad de un hotel y los lujos que pueden ofrecerte los que hemos seleccionado para ti, solo tendrás que esperar para vivir una de las mejores experiencias. Las Universitarias se desplazan hasta estos hoteles de manera que vuestro encuentro sea más accesible y cómodo. Eso sí, siempre acompañándose de una total discreción.

Sólo falta que descuelgues el teléfono y nos llames. Nuestras futuras abogadas, economistas y periodistas, te esperan.

¿A qué esperas para llamar? Universitarias Mexicanas y Universitarias Regias te ofrecen las mejores bellezas recogidas de las universidades de Monterrey, con total discreción, comodidad y savoir-faire.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *