Galería de Fotos
MELANIE: Escorts en Monterrey, Universitarias Regias, Sexo en Monterrey.
Somos Universitarias Regias, la agencia de Escorts en Monterrey exclusivamente con chicas universitarias.
Universitarias Regias es más que una agencia de Escorts en Monterrey, imagina una fraternidad de universitarias a la cama, bellezas universitarias de instagram, estudiantes ardientes que puedes citar en cualquier hotel de monterrey. No pienses en putas en monterrey, piensa en alto nivel y disfruta la compañía de una escort universitaria hermosa dispuesta a cumplir todas tus fantasías. Si quieres detalles de tarifas de las universitarias estudiantes da click en su perfil y verás detalles de sus servicios.
Si deseas pasarlo bien atendemos a hoteles, moteles o domicilio en todo Monterrey y su área Metropolitana. Especialistas en fantasías, para ti que buscas un servicio de nivel ejecutivo de primer nivel, el mejor sexo sin complicaciones ni engaños. Fotografías y modelos totalmente reales, lo que ves en lo que vas a recibir en tus encuentros. En nuestro catálogo encontrarás escorts amateurs, independientes, servicio a parejas, servicio de acompañamiento a clubs swingers, relaciones lésbicas, acompañamiento a fiestas, tríos, chicas bisexuales, despedidas de soltero, acompañamiento en viajes… Tenemos todo lo necesario para que disfrutes del mejor sexo en Monterrey: Estamos para complacerte!
Cualquier duda o comentario por favor escríbenos directamente a nuestro whatsapp, o si lo prefieres puedes preguntar por medio del chat. Lo importante es: Estamos para atenderte pero sobre todo complacer cada una de tus más grandes fantasías.
Para tu mayor comodidad te dejamos aquí un listado de los hoteles y moteles en Monterrey y su Área Metropolitana. Así mismo encontrarás un foro donde podrás compartir tus mejores reseñas así como buscar referencias de cada una de nuestras chicas.
Gabriel –
Waw que bonito color de piel tienes Melanie y sobre todo sus glúteos que hermosos son
lobo –
Me encantas Melanie! fue hasta mi departamento, accedio a ir y platicamos un rato de sus aventuras y luego me dio un masaje para el estrés pues era mi semana de examenes… luego nos empezamos a desvestir y de una cosa paso a la otra y de repente ya estaba encima mio y duramos un buen rato hasta que me pregunto que como me venia? y fue cuando empezo a moverse de una forma que aun recuerdo y se me eriza la piel, sin duda llegando la vuelvo a pedir para disfrutar un buen rato y pues como va depiladita, para hacer un 69
himan –
Ya tube la oportunidad de contratar en esta agencia, y tome la decicion de probar con alguna chica nueva y decidi contratar a Melanie ella la llegada demoro unos minutos pero eso para mi eso no era problema jamas esta agencia me a quedado mal, la chica fisicamente muy bien muy linda me facino el Oral que esta chica logra realizzar en el acto sexual no me defraudo a pesar de iniciar en el medio lo realizo como una mujer de experiencia.
deverian conocer a esta chica
Dr. Who –
Mis estimados hermanos de leche…
Hace unos días, por azares del destino me quedó un espacio en mi agenda entre unas reuniones de trabajo por la mañana y una cena familiar en la noche. Como se imaginarán, eso me dejaba varias horas por la tarde para darme un descanso, relajarme y disfrutar de un momento de soledad y reflexión… #NOT!
No, ya en serio jajaja me metí a internet a ver páginas y terminé en Universitarias. Pasa que mi última aventura fue con una de sus chicas, “Lorena”, y me fue tan bien que estaba pensando en usar mis horas libres para repetir la buena experiencia. Pero ya estando allí me asaltó la duda: repetir o no repetir… esa es la cuestión!! Ya sé que es un tema casi filosófico al que podemos darle vueltas y vueltas, así que no es mi intención reiniciar el debate en este momento. La cosa es que viendo las fotos del site, pensé que habían hecho un buen trabajo en mantener la variedad de su catálogo. Total, por la razón que sea, me entró la idea de probar una chica diferente, una que fuera poco conocida, dejarme sorprender… al fin y al cabo uno de los mejores aspectos de este deporte es la emoción de conocer a una SS por primera vez.
Me puse a revisar las fotos del sitio, y de inmediato noté que había dos chicas nuevas (o al menos yo no las había visto anunciadas antes): Aranza y Melanie… En fin, Aisha se veía algo mas aniñada que Melanie, y no tengo nada en contra de eso, simplemente en ese momento no me atrajo mucho, así que concentré mi atención en la segunda Melanie. No hay muchas fotos de ella. No se veía mal la chica, pero me quedaban algunas dudas… Pues solo para aclarar, le pedí a Megan que me pasara los detalles del servicio de la chica y que me dijera si estaba disponible… “Sí, está ya lista y esperándote prácticamente”… ufff, ante tal respuesta sentí que ya no me podía a hacer para atrás jajaja así que dije “qué diablos, mándamela”.
Unos diez o quince minutos después de la hora pactada me avisan que llegó la persona que estaba esperando. Tocan a mi habitación, y honestamente sí me llevé una sorpresa al abrir la puerta: Melanie es una chica petite, delgadita, de por sí alta y además con tacones… Digo que me sorprendí porque la chica era justo lo que estoy acostumbrado a contratar. Normalmente busco mujeres flaquitas, de aspecto juvenil o tierno, y Melanie es más bien eso y mas.
A primera vista Melanie se veía muy bien: delgada, de rostro joven y aniñado, con gestos elegantes (yo le calculé unos 20 años). Es muy bonita, en cuanto a que tiene facciones finas, sí me pareció guapa, y por su forma de ser me pareció una chica con mucha confianza en sí misma. Total, nos sentamos en la cama y empezamos una plática. La verdad, al principio me transmitió una actitud que me hizo sentir comodo… me comentó que lleva poco en este ambiente, creo que todavía no cumple ni un mes anunciada en la página, me contó que estuvo trabajando en un restaurante de cortes muy famoso por utilizar bellas y atractivas hostess, pero que lo dejó porque no le gustaba el ambiente laboral (la acosaban). Después procedió a interesarse por mi, y pronto opté por comenzar de una vez la ofensiva, con algo de caricias y halagos hacia su bello cuerpo… de ahí pasé a intentar los besos, ella muy accesible a todo, algo tímida al principio pero creo que poco a poco empezó a relajarse y desinhibirse.
Nos levantamos de la cama, con el pretexto de que me dejara contemplarla de cuerpo entere, y así seguimos con el agasaje, besos, caricias, la verdad yo ya estaba listo para la acción, pero traté de contenerme para ir al mismo ritmo que ella. Comenzamos a despojarnos de nuestra ropa… la chica tiene buen físico, es delgada, de bonitas piernas. El oral lo da natural, como casi todas las chicas de UR, estuvo bien, no me quejo, pero tampoco puedo decir que fue de los mejores que he recibido. Yo ya no me pude resistir más, así que pasamos a la acción… ella muy accesible a todo, con buena actitud, aunque creo que le hace falta tener más iniciativa, se deja hacer más que tomar las riendas.
En el primer round todo se dio muy bien, varias posiciones, la chica muy sonriente y todo con mucho agasaje. Luego pasamos a otro momento de charla, ya más relajados y sobre todo más en confianza. En ese momento de plática le puse más atención a su rostro, y por momentos me recordaba un poco a Mila Kunis. Ya sé que van a decir que exagero, así que aclaro: no estoy diciendo que sean gemelas, sino que tienen el mismo tipo de rostro y facciones. Después pasamos a un segundo brinco, en el que igualmente ella le echo ganás. Me di por bien servido con esos dos rounds, acabé bastante cansado, así que allí le paré.
En general fue una buena experiencia, la chica es agradable, seguramente repetiré con ella, creo que es un diamante en bruto.
El buen detalle: Me respetó íntegramente el tiempo acordado. Incluso cuando nos llamaron para avisar que su uber ya estaba esperando, ella se tomó su tiempo para bañarse tranquilamente, vestirse sin prisas, sin presiones, como debe de ser.
esteban –
Mis respetos para esta mujer. Es una delicia total. Su cara es la más bonita de toda la agencia, sin duda alguna, te enamoras. Hace un oral de lujo y la verdad que le echa todas las ganas. Ella sabe como hacerte sentir bien de principio a fin. Es un mujerón. Super recomendable, sin duda ahora es mi favorita
uriel –
me gustaria una cita con ella voy a mandar whats para agendar ya estuve con lorena me fue rebien espero con melanie me vaya igual o mejor
Carmelo F. –
Hola compañeros del foro, antes que nada gracias por los que suben buenas reseñas, así uno realmente gasta su dinero en algo que vale la pena, bueno esta chava Melanie la contrate hace como 1 mes, la verdad esta mejor en persona que en las fotos, efectivamente mide 1.60, es una una nena petite, flaquita, con una culote hermoso, labios vaginales delicados, (me encantan así), pero lo mejor es su actitud , si le propones alguna locura lo acepta, de hecho le encanta el anal, la verdad es una mamasota la vieja, yo en lo personal que soy fetichista de pies y los tiene realmente limpios y lindos.
Estaria genial que subieran algunas fotos asi en las galerias para conocer esos detalles, por cierto recomiéndenme otras viejas que tengan pies bonitos, saludos
jimi –
se la rifo la neta un servicio que sin duda lo volvere a tomar coje como si tuviera años con hacerlo se la discutio mamalon
Fernando –
Para cuando una agencia de estas en Guadalajara? ya nos urge a los tapatios tener algo asi
admin –
Ya tenemos agencia alla!
Pregunton –
Megan, dirias que esta chica es de las mas atrevidas de las que tienes en tu catalogo?
Capitan Morgan –
Sera posible que realices un viaje conmigo en Febrero, de 3 dias? Aplicarian los precios que vienen estipulados en la página?
admin –
Asi es!
Manuel –
tuve el placer de conocer a melanie este viernes pasado, y me la pase tan bien.. qe para su sorpresa ja, la cite de nuevo el sabado..en los dos encuentros tuve a una niña con una actitud super agradable ,platicadora,divertida,risueña ,complaciente,algo tierna al inicio y luego muy cachondita, siempre pidiendo mas,entregada al maximo woo.,fisicamente resalta por su cabello rojo y su aspecto fresita, de muy bonita cara,lindos ojos,y su cuerpo.. qe barbara!,super sexy y esta buenisima..si lees esto Ania ,eres una mujer increible y espero qe mi comentario sirva para qe mas gente se anime a conocerte,espero verte pronto .
Dan Humphrey –
Que bien jala esta flaquita. Desquita cada peso
leon –
buenos dias hermosa
2 preguntas quiero agendar para hoy espero me puedas contestar
puede ser solo oral y anal en la cita?
el oral púedo terminar en tu boca y te tomas tu lechita?
demonio –
Preciosa
El lunes en el Dalí. Deliciosa tarde en tu compañía. Linda, sexy, cachonda. Te probé toda, te besé, te acaricié. Dos veces. Tu boca la más sensual de y recordaré tus lindos gemidos naturales.
Besos…
chris –
que excelente tarde me pase con esta belleza, desde que llego super amena la platica, entramos en confianza, de verdad no puedo con su cuerpo de diosa, excelentes nalgas bubs , la venidaaaa de lo mas rico, fue poco el tiempo , pero sera mi vicio de ahora en delante.. espero verte pronto hermosa
jurguen –
Encendida, muy bonita de cara una mujer en toda la dimensión de la palabra. Repetiría ?? Sin dudarlo.
viejo lesbiano –
esta flaquita maneja anal?
admin –
Asi es!
diego –
jovencita, cogelona muy linda me encanto la recomiendo seguro repito
antonio –
me e quedado sin palabras solo me basta con decir que volveré a repetir…
angel –
es la primera vez que agendo contigo y no sera la ultima bb me gusto todo de ti.. sigue asi
francis –
hoy conoci a malenie es muy buena para chuparla me gusto demasiado el oral terminado en su cara si repito es muy complaciente
jaime de la O. –
es primera vez que contrato a una chica y no frieguen tiene a la mejor chica de monterrey hermosa la condenada y buenísima buen sexo buen servicio en general se la recomiendo y entrenle antes de que se la acaben que yo en 15 días volveré a repetir con ella.
hank –
Mi cita ayer con Melanie. me gusta dar detalles de mi encuentro con ella. pero ha sido una de las mejor experiencia
rogelio –
genial el buen trato y servicio de esta hermosa chica
van dik –
Que buena petite coge con madre neta la disfrute a mas no poder me dejo como limon de elotero
riky –
le encanta la verga no ocupo decirles mas
oscar –
la mas cashonda se moja bien rico da buen oral y buena actitud si repito
lucio –
2500 bien gastados desquitados me gusto mucho es una chava preciosa de lo mejor en el oral hace muy rico el sexo es de las mejores que eh provado es una chica muy cariñosa muy complaciente
alan –
uff me quede idiotizado al verla me hizo sentir genial sin duda la volveria a contratar 100% recomendada
Victor –
muy rica chica me gusto mucho estar junto a ti en la cama me la pase muy bien a tu lado eres una chava fenomenal super recomendable
Andrés –
Excelente chica, como me dijieron es un MUJERONON….. esta tarde tuve la suerte de conocer a melanie y que les puedo decir una superactitud, un super cuerpazo y un servicio qu ni se diga, esa forma de hacer el oral y cabalgar fueron lo mejor que he probado en mucho tiempo, se sacaron un 10 con esta chica, espero volver a repetir, como dijimos al final haber cuando hacemos la REVANCHA. Saludos
cesar –
les cuento como me fue con melanie, una niña muy bonita y accesible al momento de charlar es muy complaciente, pero esa ternura la deja fuera cuando empieza la accion es una juguetona y muy salvaje esta niña me encanto.
VALENTE –
ESTA CHICA TENGO DIAS VIENDO SUS FOTOS SE ME ANTOJA DE MAS ESPERO CUANDO TENGA CHANCE ESTE DISPONIBLE
chepe –
que vieja tan mas rica me acabo de comer, es una ricura de mujer, me encanto el servicio