La importancia del sexo oral

¿Es realmente importante el sexo oral? 

La mayoría de las mujeres prefiere que el sexo oral haga parte del juego previo, mientras que para ellos es sumamente importante, muchos hombres incluso antes de tener relaciones sexuales ya fantasean con el sexo oral.

En realidad son muy pocos los hombres a quienes no les parezca importante el sexo oral. El sexo oral es muy importante y propone una gran excitación para los hombres. 

¿Cómo saber si lo estoy haciendo bien? 

La mejor forma de saber si lo estás haciendo bien es midiendo la reacción de tu pareja en ese momento. Si tu pareja incrementa su respiración, deja salir uno que otro gemido y no te para de alguna manera, entonces lo está disfrutando. La otra opción es hablar con el o ella antes para preguntarle cómo le gusta etc. La comunicación siembre es clave.  

Trucos para hacerlo bien 
* Mira a los ojos de tu pareja mientras practicas el sexo oral, es sumamente excitante. Así mismo, nunca le digas que no mire, sobre todo a los hombres les gusta mirar cuando su pareja practica el sexo oral. 
* Mujeres, cambien el ritmo, y ayúdate con tu mano, no un sólo movimiento, incluye los testículos ocasionalmente y hasta pequeños mordiscos. Si te da asco, no lo hagas, no será excitante para ti o para él. 
* Hombres, usen su lengua a lo largo de sus labios menores y mayores, y pongan mucha atención en qué lugares ella parece sentirse mejor. Tienen que estar muy atentos. No mordiscos, cambien de ritmos y no dejan sus manos quietas.  

¿Por qué es tan excitante?

La razón por la que el sexo oral es tan excitante es porque la lengua proporciona sensaciones bastante interesantes en los genitales, al mismo tiempo, proporciona imágenes que generan mucha excitación, sobre todo para los hombres quienes son los que más fantasean con ello. 

4 Claves para brindar mejor sexo oral a una mujer

> Lamer el clítoris. Pero no solo basta con lamer el tesoro femenino, hace falta utilizar una técnica delicada, como si se tuviera un dedo entre la boca. La clave está en ser cuidadoso y en leer los movimientos de la pareja. Si ella intenta retirar tu cabeza en medio del acto es porque no se siente cómoda. Lo mejor es siempre conversar sobre el grado de intensidad que se quiere alcanzar, que prime la comunicación y la creatividad.

> El movimiento de la lengua. Este factor está estrechamente vinculado al anterior. En el sexo oral la lengua siempre es un instrumento importante y los movimientos de este órgano pueden ser rápidos o lentos. Otro dato útil es no limitarse tan solo al clítoris, y atreverse a estimular la vagina por completo.

> Un buen ritmo. El ritmo es muy importante. Las mujeres difícilmente alcanzan el anhelado orgasmo si la estimulación es intermitente, por eso es indispensable mantener una buena frecuencia, con la delicadeza en su toque exacto y unas sesiones repetitivas con movimientos ardientes.

> Una posición cómoda. Más allá de las ganas de disfrutar un encuentro pasional, los factores externos también influyen en la jornada. Para hacer estallar de placer a las mujeres con el sexo oral es primordial contar con una posición cómoda para ambos. El perrito, la cuchara o el acantilado son de las más populares.